Próximos eventos

    There are no events.
    Next »

Organización XVII Congreso de la Amistad FAGAPA Málaga 2018

50º Aniversario Colegio Los Olivos

ORGANIZACIÓN XVII CONGRESO FAGAPA

ASOCIACIÓN MADRES Y

                             PADRES DE ALUMNOS

Estimada Comunidad, Profesores, Madres y Padres:

Durante el próximo curso 2018-2019 el Colegio Los Olivos celebrará diversas actividades con motivo del 50 Aniversario de su creación.

Entre las actividades previstas, el Colegio Los Olivos será la sede del XVII Congreso de la Amistad de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Colegios Agustinos (FAGAPA) que se celebrará los días 2, 3 y 4 de Noviembre de 2018. Será la primera vez que este congreso se celebre en Málaga.

FAGAPA tiene por finalidad la aceptación, divulgación y fomento del Ideario Agustiniano entre las Asociaciones de madres y padres de alumnos de colegios agustinos (unos de 50 centros en toda España, que representan un colectivo de alrededor de 55.000 estudiantes), así como la defensa y protección de los principios y valores contenidos en el mismo en relación con la actividad educativa.

El Congreso estará organizado por la Federación y por la Asociación de Madres y Padres Virgen de Gracia del Colegio Los Olivos con la participación de la Dirección del centro.

Sintéticamente, las actividades colectivas del Congreso se celebrarán durante el sábado 3 de Noviembre (ponencias, comida, Eucaristía en la Catedral y cena) y el domingo 4 hasta medio día (conclusiones y visita cultural).

Las ponencias siempre están relacionadas con aspectos de la educación en la familia, escolar y profesional.

Desde la Junta de la AMPA queremos animaros a que reservéis ese fin de semana para participar en el Congreso. Es una actividad de encuentro y convivencia de padres de diversos colegios agustinos de España muy enriquecedora. Los asistentes tienen en común la elección que han realizado para la educación escolar de sus hijos de un colegio con un ideario agustino.

Por otro lado, os solicitamos la colaboración que podáis prestar de alguno de los siguientes modos:

 

  • – Participando en la Comisión Organizadora, comunicándolo a la dirección de la AMPA
  • – Proponiendo/ofreciendo vías de patrocinio de alguna ayuda económica para el congreso. Las empresas o instituciones que patrocinen tendrá su nombre en el programa y cartelería.

 

Cualquier colaboración será bienvenida. Gracias

 

Junta Directiva AMPA VIRGEN DE GRACIA

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

Confirma que no eres una máquina (required) *